Text us at: 385.351.8000

Ley de Privacidad del Consumidor de California

 
 
LEY DE PRIVACIDAD DEL CONSUMIDOR DE CALIFORNIA
AVISO DE POLIZA DE PRIVACIDAD
 
Poliza de Privacidad
WCF National Insurance Company (“WCF Insurance”) aprecia la confianza que ha depositado en nosotros y nos esforzamos continuamente por ganar y mantener esa confianza. Comprendemos la importancia de proteger la confidencialidad y seguridad de su información personal. Esta Póliza de Privacidad (“Póliza”) establece la Póliza de la Ley de Protección al Consumidor de California (“CCPA”) de WCF Insurance. Esta póliza describe los tipos de información personal que recopilamos, como podemos usar esa información y con quien la compartimos. Esta póliza describe sus derechos de privacidad y como enviar solicitudes de información. Esta Póliza le indica como puede comunicarse con nosotros para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestras prácticas de privacidad.
Puede encontrar una copia de esta Póliza en nuestro sitio web de internet, o en una copia impresa a petición.

Categorías de información que Recopilamos
Las siguientes tablas listan las categorías de información y partes específicas de información que recopilamos sobre usted. Las tablas también explican el propósito comercial para recopilar información sobre usted, las fuentes de donde se recopila la información y las terceras partes con quienes divulgamos esa información. Para más detalles, haga clic aquí.

Sus Derechos Con Respecto a Los Datos Que Recopilamos:
Como consumidor de California, tiene derecho a solicitar acceso a la información, solicitar la eliminación de información, solicitar que divulguemos información y solicitar información sobre como divulgamos su información a terceras partes para fines comerciales. No vendemos su información a terceras partes.

Aviso de Recopilación de información personal
Le informaremos en el momento o antes de recopilar su información sobre las categorías de información personal que se recopilan y el propósito para el que utilizamos las categorías de información personal. No recopilaremos ni utilizaremos categorías adicionales de información personal sin notificarles como se requiere es esta póliza. Nosotros no vendemos su información personal.
Puede que recopilemos las siguientes categorías de información sobre usted:
 
Identificadores Personales
Información de Clase Protegida
Educación
Información de Empleo Profesional
Información Comercial
Datos de Audio
Datos de Internet
Para más detalles, haga clic aquí.

Solicitudes de Acceso a Información: Tiene el derecho de solicitar información sobre las categorías y partes específicas de información personal que recopilamos sobre usted. Le daremos una lista de categorías de la información personal que hemos recopilado sobre usted en los últimos 12 meses. Con cada categoría de información personal que recopilamos sobre usted, le (1) diremos la fuente que usamos para recopilar esa información, (2) el propósito comercial por el cual se recopilo esa información y (3) las categorías de terceras personas con quien compartimos esa información. Le proporcionaremos la información después de recibir una solicitud de consumidor verificable suya y verificando su identidad.

No tenemos que retener la información personal que recopilamos para una sola transacción de una sola ocasión porque no retenemos esa información. No estamos obligados a proporcionarle información personal mas de dos veces en un periodo de 12 meses.

Solicitud de Consumidor Verificable: Puede enviarnos una solicitud de consumidor para acceso a información personal. Puede enviar su solicitud enviando un correo electrónico a privacy@wcf.com, llamando al 1-866-648-5618 o enviando un correo a la dirección siguiente. Revisaremos la información que ha recopilado sobre usted con información que lo identifica, como una dirección o código postal, para confirmar que usted realizo la solicitud. Una vez que verifiquemos su solicitud para acceso a la información personal, tomaremos medidas de inmediato para divulgar y entregar, de forma gratuita, la información personal requerida en esta Póliza. La información puede ser entregada por correo o correo electrónico, a su elección. Si le enviamos la información por correo electrónico, tendrá un formato fácil de mover que le permitirá transmitirla a terceras partes sin dificultad.

Estamos obligados a responder a cualquiera de sus solicitudes para ejercer estos derechos mencionados anteriormente dentro de los 45 días. Si no podemos cumplir dentro de los 45 días, nos pondremos en contacto con usted y le informaremos si podemos completar su solicitud o si necesitamos más tiempo para completar la solicitud.

Podemos proporcionarle información personal en cualquier momento. Sin embargo, no estamos obligados a proporcionarle información personal mas de dos veces en un periodo de 12 meses.
 
Solicitudes de Eliminación: Cuando recibamos su solicitud verificable del consumidor para que se elimine su información personal, eliminaremos su información de nuestros registros e indicaremos a cualquier proveedor de servicios que elimine su información de sus registros. No es necesario cumplir con su solicitud de eliminar su información personal si es necesario que conservemos la información (1) para completar una transacción para la cual se recopilo la información, para proporcionar un producto o servicio que solicito o si es razonablemente esperado basado en las circunstancias de la relación comercial continua de WCF Insurance con usted, o para realizar un contrato entre usted y WCF Insurance, (2) para detectar eventos de seguridad, para proteger contra actividades maliciosas, engañosas, fraudulentas o ilegales, o para procesar a las partes responsables de esos eventos o actividades, (3) para detectar y eliminar errores que dañan las funciones operativas de las computadoras de WCF Insurance, (4)para obedecer una obligación legal, o (5) para usar su información personal, internamente, de una manera legal apropiada para la situación por la cual se proporciono la información. Puede enviar una solicitud del consumidor en línea para eliminar su información personal enviando un correo electrónico a privacy@wcf.com, llamando al 1 (866) 648-5618 o enviando un correo a la dirección que figura abajo.
 
Si negamos su solicitud de eliminación por las razones anteriores, o por cualquier otro motivo identificado en CCPA, le enviaremos una carta que explica la información que no se eliminó y porque no se eliminó.
 
Solicitudes de Divulgación: Tiene el derecho de solicitar una divulgación que le dirá (1) las categorías de información personal que hemos recopilado sobre usted, (2) las categorías de fuentes de las cuales se recopilo la información personal, (3) razón comercial o empresarial por la cual se recopilo información personal, (4) las categorías de terceras partes con quienes compartimos información personal, y (5) las partes específicas de información personal que recopilamos sobre usted. Le proporcionaremos la información después de recibir una solicitud del consumidor verificable y de verificar su identidad.
 
No tenemos que retener la información personal que recopilamos para una sola transacción de una sola ocasión porque no retenemos esa información. No estamos obligados a proporcionarle información personal mas de dos veces en un periodo de 12 meses.
 
Solicitudes de Divulgación de Información Personal a una Tercera Parte con Fines Comerciales: no vendemos la información personal de los consumidores a terceras partes. Sin embargo, divulgamos información personal a una tercera parte por una razón comercial. Cuando divulgamos información personal a una tercera parte con fines comerciales, tiene derecho a solicitar (1) la categoría de información personal que recopilamos sobre usted y (2) las categorías de información personal que divulgamos sobre usted para fines comerciales. Le proporcionaremos la información después de recibir una solicitud del consumidor verificable y de verificar su identidad.
 
No estamos obligados a proporcionarle información personal mas de dos veces en un periodo de 12 meses. Si no divulgamos su información personal por una razón comercial, le informaremos por escrito.
 
Derecho de Exclusión: Debido a que no vendemos, ni vamos a vender información personal, no tenemos que notificarle sobre el derecho de exclusión.
 
Derecho a Participar: Debido a que no vendemos, ni venderemos información personal de consumidores menores de 16 años, no tenemos que proporcionarle un aviso de derecho a participar.
 
Ejercitando sus Derechos:
 
Si usted desea ejercitar sus derechos, puede contactar a la línea telefónica gratuita de WCF Insurance, al correo electrónico dedicado o dirección de correo dedicada. Puede designar un agente autorizado, que este registrado en la Secretaria de Estado, para que actúe en su nombre al presentar una solicitud. Podemos exigirle que le proporcione a su agente autorizado permiso por escrito para actuar en su nombre. Podemos verificar la identidad del agente autorizado. Si no podemos verificar la identidad del agente autorizado, podemos negar la solicitud del agente y no estamos obligados a proporcionarle la información.
 
WCF Insurance
Direccion: 100 West Towne Ridge Parkway, Sandy UT 84070
Teléfono: 1-866-648-5618
Correo Electrónico: privacy@wcf.com
 
Punto de Contacto de Privacidad
 
Attn: Privacy Office
Direccion: 100 West Towne Ridge Parkway, Sandy UT 84070
Correo Electrónico: privacy@wcf.com
 
No Discriminación
 
No lo discriminaremos porque haya ejercido alguno de sus derechos o haya presentado una solicitud. Si ejerce alguno de sus derechos, no (1) negaremos productos o servicios, (2) cobraremos precios o tarifas diferentes por productos o servicios, incluyendo uso de descuento u otros beneficios o imponer sanciones, (3) proporcionaremos un nivel o calidad diferente de productos o servicios, o (4) sugeriremos que recibirá un precio o tarifa diferente por productos o servicios, o un nivel o calidad diferente de productos y servicios.
 
Entrenamiento
 
Aseguraremos que nuestros empleados que se encargan de las preguntas de los consumidores sobre nuestras prácticas de privacidad estén informados sobre esta Póliza y de CCPA. Aseguraremos que nuestros empleados que procesan información personal o desarrollan pasos para procesar información personal, reciban entrenamiento periódicamente sobre la privacidad y protección de datos.
 
Contactando a las Autoridades
 
Si desea presentar una queja contra nosotros, puede comunicarse con la autoridad local del Estado de California. Si tiene problemas para localizar una autoridad, comuníquese con la Oficina de Privacidad (Privacy Office) mencionada anteriormente y un miembro del personal lo ayudara.
 
Cambios a Nuestra Póliza de Privacidad
 
Mantenemos esta póliza de privacidad bajo revisión periódica y colocaremos actualizaciones en nuestro sitio web. Esta póliza de privacidad se actualizo por ultima vez el 1 de enero de 2020.
 
 

This company was issued a secure rating by the A.M. Best Company, click for additional details

Due to scheduled maintenance, the website may be unavailable daily from 9 p.m. - 1 a.m. MT.  Privacy StatementCCPA Privacy Policy | (800) 446-2667
Copyright 2020 All Rights Reserved