Text us at: 385.351.8000

Reglas Y Pólizas Generales De Seguridad

(Nombre de la compañía) ha establecido estas reglas y pólizas de seguridad para proteger a los empleados de accidentes por el uso de prácticas seguras y al mantener un ambiente seguro en el trabajo. Cada departamento tal vez tenga otras reglas y pólizas según sus deberes. El seguir estas reglas no le exime de usar buen juicio, ni de trabajar de una manera que le pone a usted o a otros en peligro. Los empleados que no siguen estas reglas pueden tener consecuencias disciplinarias o pueden ser despedidos. A los empleados se les avisará qué va pasar dentro de 5 días hábiles.

• Reporte todo accidente o lesión a su supervisor inmediatamente, no importa la gravedad.
• Reporte toda práctica insegura o peligro a su supervisor inmediatamente.
• Aprenda la manera más segura de trabajar antes de que empiece. Si no está seguro de que entiende el trabajo completamente, pida al supervisor que le dé más instrucciones.
• Trabaje a una velocidad no riesgosa. No se ponga en peligro a usted o a otros al apurarse.
• Los juegos y bromas pueden ser peligrosos y no son permitidos en el trabajo. Quien participa en ellos puede ser disciplinado o despedido.
• Es el deber de cada empleado el mantener limpio y organizado el trabajo. Deben limpiarse los escalones, corredores, salidas y caminos.
• Conozca el lugar y el uso de salidas de emergencia y extinguidores.
• Conozca el lugar y el uso del botiquín de emergencia y el equipo para limpieza de los ojos. Para los peligros con químicos, sepa donde hay regaderas y agua.
• Las drogas o intoxicantes restringidos no son permitidos en la compañía. Personas que se drogan no son permitidas en la propiedad de la compañía.
• Individuos que están tomando medicina que puede influir su comportamiento necesitan reportarlo a su supervisor para consideración y evaluación.
• El fumar, comer, y la colocación de artículos personales solamente está permitido en ciertas partes designadas por la compañía.
• Cubra y proteja todo agujero en el piso con etiquetas o barandillas.
• Trate todo alambre eléctrico como si estuviera activado. No toque los alambres expuestos, sino repórtelo al supervisor. Reporte todo aparato o cable eléctrico inmediatamente.
• Trate toda línea de agua, gas, o aire con cuidado.
• Las manos, ropa, y pelo tienen que estar limpios a menos que un deber de trabajo no lo permita.
• Ropa suelta, joyas, y pelo largo no son permitidos en ciertas áreas debido a la existencia de máquinas peligrosas.
• No opere, ajuste, repare, ni juegue con equipo que no ha sido entrenado para utilizar. Nunca ajuste, ni ponga aceite, ni gasolina; ni repare una máquina mientras esté prendida. Apague todo lo eléctrico cuando se esté reparando.
• Nunca opere una máquina sin que las guardas estén puestas. Nunca trate de encontrar otras maneras de funcionamiento con las máquinas. Revise toda herramienta antes de utilizarla y reporte todo problema a su supervisor
• No utilice aparatos, ni herramientas dañados.
• La maquinaria personal protectora es requerida donde se le indique. Las gafas con lados protectores son requeridas siempre en el taller mientras cae escombro. OSHA requiere el uso de zapatos para trabajar. A los empleados se les pueden requerir zapatos de seguridad. Ningún zapato que muestre los dedos es permitido.
• Siempre use el cinturón de seguridad mientras esté manejando un vehículo.
Seguridad de la espalda:
- Planee las cargas antes para minimizar la distancia y utilice la regla de dos personas:
2 hombres si pesa más de 50 libras, y 2 mujeres si pesa más de 35 libras.
- Utilice aparatos para levantar cuando sea posible, como montacargas o diablitos.
- Al levantar: agárrese bien, ponga las piernas a la distancia de los hombros, ponga la
carga cerca al cuerpo, ponga la espalda derecha, levante despacio y utilice las piernas y los brazos para levantar y mover.
• Conozca y utilice las reglas de seguridad de su departamento de trabajo.
• (Nombre de la Compañía) provee trabajo modificado temporal para todos los empleados que han sufrido un accidente en el trabajo. Todos los trabajos modificados pueden iniciar tan pronto como el doctor que atiende al empleado le permita regresar a trabajar con ciertas restricciones/limitaciones. Todos los trabajos temporales modificados cumplirán completamente con las restricciones físicas o limitaciones estipuladas por el doctor que atiende al trabajador.
Acuerdo
Yo he recibido y leído esta póliza de seguridad. Entiendo que estas reglas y pólizas representan las pólizas de la compañía, y estoy de acuerdo en seguirlas.
 

__________________________________________ _________________________
Firma del Empleado                                                       Fecha
Recursos

WCF Safety Department
385.351.8511
800.446.2667 ext 8511

ADVERTENCIA– Es posible que esta guía se refiera a las regulaciones de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA); sin embargo, esta no es la guía legal de OSHA u otras leyes de seguridad, códigos o regulaciones. El observar las leyes de OSHA, otras leyes, códigos, o regulaciones de seguridad, y el mantener un ambiente seguro de trabajo para sus empleados, es responsabilidad del empleador. WCF no toma sobre si el deber de ningún empleador de proveer para la salud o seguridad de sus empleados. WCF no le garantiza que su lugar de trabajo sea seguro, ni que cumpla con ningunas leyes, regulaciones, códigos o normas.

This company was issued a secure rating by the A.M. Best Company, click for additional details

Insurance coverage in all states other than Utah is provided by Advantage Workers Compensation Insurance Company, a wholly-owned subsidiary of WCF Mutual Insurance Company, doing business as WCF Insurance. Advantage is domiciled in Indiana; NAIC number: 40517. Administrative office: P.O. Box 571918, Salt Lake City, UT 84157-1918.
Due to scheduled maintenance, the website may be unavailable daily from 9:00 p.m. - 1:00 a.m. MST Privacy Statement | 800.446.2667
Copyright 2018 WCF Insurance. All Rights Reserved