Cuidado de la Salud: Levantar Cuidadosamente

Plan de Cuidado del Paciente:
Entienda las necesidades individuales de cada paciente, al igual que sus capacidades.
Mantenga información actual y correcta. Tenga un plan  en vigencia a seguir. Cualquier empleado debe poder leer el plan de levantamiento y como asistir al paciente.
Estiramiento:
Hacer estiramiento adecuado antes de hacer un levantamiento ayuda a la preparación adecuada de su cuerpo. El estiramiento correcto debe ser lento, relajado y frecuente.  No se estire hasta el punto de causar dolor.  Mantenga los estiramientos  por 3-5 respiraciones relajadas. Haga estiramientos para ambos lados del cuerpo por igual.
Levantamiento:
Lo ideal es eliminar la necesidad de levantamiento manual.  Si esto no es posible, siempre estudie los riesgos cuando se aproxime al erector. Utilice controles de ingeniería para limitar el riesgo de lesión al levantar. Estudie el área  en caso de  peligros que puedan requerir un ajuste en el plan.  Encuentre el mecanismo  de levantamiento adecuado, para ayudarle en su levantamiento. Si es necesario, no haga levantamiento que usted pueda controlar por usted mismo(a). Busque la ayuda de otro empleado al levantar. Involucre al paciente y manténgale al tanto de la situación. Mantenga al paciente lo más cercano  posible a su cuerpo.  Para aquellos que usan cinturones de espalda, no se esfuerce más de  lo que debe, pensando que el cinturón va a prevenir que se lastime.  
Debería de concentrarse en los esfuerzos de minimizar el número de levantamientos por cada individuo. Reduzca, además,  la distancia necesaria para levantar al paciente.  El Personal debe de ser asignado adecuadamente, de manera que haya una gran cantidad de empleados en las horas más ocupadas.
Recuerde el Levantar Con Seguridad, mientras  asista a un individuo.
Aprenda el Plan de Levantamiento
Informe a su supervisor (a) si hay algún problema.
Encuentre  los mecanismos adecuados
Explique al paciente lo que está haciendo
Revise el área por peligros
Pida ayuda cuando lo necesite
Siga el plan de levantamiento
Ejercite para fortalecerse
Asistencia Mecánica
Siga las instrucciones del uso, tal y como están por escrito por el fabricante. No use la maquina si está rota. Tabule la maquina mientras espera que la reparen o reemplacen.
Caídas & Resbaladas
Estén al tanto de superficies mojadas a todo momento. Elimine estas superficies de inmediato. Ejerza cuidado cuando este asistiendo a los pacientes en áreas de ducha, ya que Habrá agua en tales áreas. Tenga cuidado con los derrames que puedan ocurrir en los por bebidas u otras substancias que generen los visitantes.  Proceda con cuidado al entrar o salir del trabajo durante el invierno, ya que las condiciones  están heladas y resbalosas. Los empleados deben utilizar zapatos con suelas antideslizantes.   
Salud Personal
La condición personal del trabajador  puede reducir el riesgo de lesión de manera significativa. Asegúrese de que ha descansado lo suficiente antes de comenzar su a trabajar.  Ejercicios diarios pueden ayudar a que los empleados aumenten su fortaleza y flexibilidad para ayudarle a realizar con facilidad sus tareas.
https://www.osha.gov/SLTC/etools/hospital/hazards/ergo/ergo.html#residen...

This company was issued a secure rating by the A.M. Best Company, click for additional details

Insurance coverage in all states other than Utah is provided by Advantage Workers Compensation Insurance Company, a wholly-owned subsidiary of WCF Mutual Insurance Company, doing business as WCF Insurance. Advantage is domiciled in Indiana; NAIC number: 40517. Administrative office: P.O. Box 571918, Salt Lake City, UT 84157-1918.
Due to scheduled maintenance, the website may be unavailable daily from 9:00 p.m. - 1:00 a.m. MST Privacy Statement | 800.446.2667
Copyright 2018 WCF Insurance. All Rights Reserved