Text us at: 385.351.8000

Affeciones Repetitivas De Trauma

Cuando uno piensa en los efectos posibles de afecciones repetitivas de trauma (RTDs), considere ergonómicos. Los ergonómicos es el estudio de diseñas apropiadas del trabajo y ambientes para las características humanas. Los investigadores constantemente están haciendo lo posible para aprender más acerca de las limitaciones humanas y capacidades. El conocimiento ganado se utiliza en trabajos, con herramientas, maquinaria, y aplicaciones de los deberes.

Ajuste los empleados con los trabajos y cargas de trabajo

Estos son tres pasos importantes hacia la prevención de RTDs:

1. Escoja el empleado correcto para el trabajo sin discriminar a nadie. Esto puede ser un asunto muy sensible, pero es importante ajustar las capacidades de una persona con el tipo correcto del trabajo. Usualmente, los factores determinantes son fuerza y la capacidad de los sistemas respiratoria y cardiovascular. Estos sistemas determinan si la cantidad apropiada de oxigeno será repartido a los músculos y metabolizar químicamente energía ahorrada. 

2. Escoja sitios del trabajo que son apropiados. También escoja herramientas y maquinaria, etc. El cuerpo humano hace el mejor trabajo cuando los extremidades, como brazos y muñecas, se quedan rectos y ángulos rectos. Poniendo flexión o extensión en los manos y muñecas puede causar problemas serias después de mucho tiempo. También es verdad para la supinación (rotación del brazo sobre su propio eje longitudinal) del brazo más abajo. Guarde los brazos y codos a los lados cuando trabaja en el mismo lugar o si hace la misma tarea por mucho tiempo. Si el codo descansa sobre algo en el trabajo, asegúrase que el codo tiene la protección necesaria. Guarde su cuerpo, brazos y piernas rectos o al ángulo recto, codos por abajo a los lados, en una posición cómoda. Buena postura del cuerpo es muy importante.
3. Cambie las cosas. Hay que cambiar la carga del trabajo de los empleadores. Esto, también, es tan importante- tanto como los dos controles previos. Si hace una cosa vez y otra vez, párese cada hora y haga algo diferente.

Recursos
WCF Departamento de Seguridad 
385.351.8511 
800.446.2667 ext. 8511 

WCF Claims Dept.
385.351.8010
 
ADVERTENCIA: 
Es posible que esta guía se refiera a las regulaciones de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA); sin  embargo, esta no es la guía  legal de OSHA u otras leyes de seguridad, códigos o regulaciones. El observar las leyes de OSHA, otras leyes, códigos, o regulaciones de seguridad, y el mantener un ambiente seguro de trabajo para sus empleados, es responsabilidad del empleador. 
 
WCF no toma sobre sí el deber de ningún empleador de proveer para la salud o seguridad de sus empleados. WCF no le garantiza que su lugar de trabajo sea seguro, ni que cumpla con ningunas leyes, regulaciones, códigos o normas. 

This company was issued a secure rating by the A.M. Best Company, click for additional details

Insurance coverage in all states other than Utah is provided by Advantage Workers Compensation Insurance Company, a wholly-owned subsidiary of WCF Mutual Insurance Company, doing business as WCF Insurance. Advantage is domiciled in Indiana; NAIC number: 40517. Administrative office: P.O. Box 571918, Salt Lake City, UT 84157-1918.
Due to scheduled maintenance, the website may be unavailable daily from 9:00 p.m. - 1:00 a.m. MST Privacy Statement | 800.446.2667
Copyright 2018 WCF Insurance. All Rights Reserved