Controlando Los Costos De Workers Compensation

El costo de aseguranza de la compensación de los trabajadores es algo significante a los empleadores, especialmente a los que tienen trabajos con mucho peligro.  Hay maneras en como cortar los costos de los premios de workers compensation. 

Hay dos pasos simples para bajar los premios: 
•    Prevenir accidentes en el trabajo 
•    Controlar las lesiones que ocurren en el trabajo

Para poder comprender como estos pasos pueden causar que ahorre dinero, es necesario que entiende como los reclamos de lesiones afectan a sus premios.  El National Commission on Compensation Insurance (NCCI) determina las clasificaciones y radios para los tipos diferentes de empleo.  Su premio es basado en ese radio y el cálculo de su planilla por el año.  Sin embargo, algunos créditos se pueden aplicar a sus premios basados en el reporte de accidentes en su compañía y los costos de reclamos.  Estos pasan por el factor de modificación y experiencia, el récord de seguridad, y el ajusto del horario. 

El factor de modificación y experiencia (e-mod) se determina por el NCCI para empleadores que pagan más que un cierto número en premios por los dos años mas recientes.  NCCI calcula el -e mod- al comparar sus costos de workers compensation y la historia de lesiones de los últimos tres años a los promedios de pérdidas esperadas y la historia de lesiones para la clasificación de su negocio. 

Por ejemplo, su –e mod- para 2002 sería basado en los reportes de lesiones de 1998, 1999, y 2000 y lo que perdió durante ese tiempo.  Si la historia de lesiones para su compañía sea peor que lo normal, el –e mod- es más que 1.00.  Si la historia sea mejor que lo normal, su –e mod- es menos que 1.00.  El premio estándar se multiplica directamente con el –e mod.  Por tanto, si su historia es peor, su premio será más dinero.  Es importante anotar que si tienen un año cuando las lesiones sean más frecuentes, afectará su premio por tres años. 

El ajusto del radio del horario está disponible para los clientes calificados de WCF.  También puede proveer en descuento hasta el 25%, basado en los programas de seguridad en su compañía y el riesgo que existe en su trabajo.  Los factores que se consideran incluyen la existencia de un programa escrita de seguridad, los peligros potenciales en el trabajo, un trabajo sin drogas, entrenamiento de los empleados, y la prevención de accidentes. 

Con la idea básica de como la historia de lesiones en su compañía puede afectar los costos de sus premios de workers compensation, es importante que utilice los pasos simples para bajar los costos.

Evitando lesiones en el trabajo 
La manera más eficaz de bajar los costos en premios es prevenir los accidentes antes de ocurrir. Su compañía puede hacer esto simplemente al implementar un programa de seguridad que sea eficaz.  Eficacia es la llave.  Un programa detallado de una compañía grande no sería necesario para una compania pequeña. Un programa de seguridad no tiene que ser complicado.  Algunos elementos básicos de un programa de seguridad son: 
• Un compromiso de la administración y responsabilidad de los supervisores. 
• Póliza en cuanto al compromiso de la administración a la seguridad del trabajo que especifica las responsabilidades para seguridad para todos niveles de organización. 
• Reglas generales y regulaciones de seguridad que son especificados a su negocio. 
• Un lugar de trabajo sin drogas donde en cualquier momento, especialmente después de un accidente, un empleado puede tener un chequeo de drogas. 
• Una póliza disciplinaria, el cual se aplica a no solo asuntos en el empleo, pero con respecto a las reglas de seguridad e infracciones contra ellas. 
• Entrenamiento continuo para los empleados y supervisores en todos niveles. 
• Procedimiento para reportar y investigar lesiones y accidentes en el trabajo. 
• Un programa para conducir seguridad en el trabajo al tener inspecciones y auditorías. 
• Programas requeridos por las agencias (OSHA, EPA, DOT) para su industria específica. Estos programas podrían incluir comunicación de peligro, certificación del operador de la carretilla, equipaje protectora, controles de energía peligrosa, guardando la máquina, y seguridad de transportación, etc. 

Controlando Lesiones 
Si una lesión ocurre aunque tengan un programa eficaz, la siguiente forma eficaz en bajar costos es controlar eficazmente la lesión. Para controlar costos y lesiones: 
• Designar un proveedor médico y requerer que los empleados primero busquen atención médica con ese mismo proveedor.  Donde sea posible, designe un proveedor del WCF que sea en su Preferred Provider Network.  Estas redes pueden ofrecer ahorros debido a que están contratados con WCF para proveer tratamiento de calidad a los precios más bajos. Consulta nuestra lista para el proveedor más cercano a sus compañías.  Si no tiene una copia, lo puede conseguir aquí, https://www.wcf.com/preferred-provider-network-ppo
• Implementar un procedimiento para reportar las lesiones y obtener tratamiento médico por medio de su proveedor designado. 
• Documentar todas lesiones un la forma de un reporte, y asegurarse que el reporte se actualiza apropiadamente como se requiere de OSHA.  Todas lesiones que sean compensables deben ser investigados muy al fondo.  Lo más información que uno puede proveer, lo más probable es que pueda evitar el mismo accidente in el futuro.  Además, lo más información que puede dar a su ajustador, podemos investigar fraudes posibles y meternos para ser más eficaces. 
• Implementar una póliza de regreso al trabajo.  Requiera que todos empleados provean documentación de las restricciones que les de el doctor.  Se mejora el moral, ayuda in el proceso de sanarse, y ayudará al empleado a regresar al trabajo para empezar a recibir el sueldo normal.  Además, lo más rápido que puede regresar a trabajar, los costos se quedan más bajos. 
• Desarrollar una relación cooperativa con su proveedor médico.  A veces los doctores visitarán su lugar de trabajo para entender lo que hacen los empleados.  Si conozcan lo que hacen los empleados, los doctores puden arreglar un regreso al trabajo.  Igualmente, si conozcan que hay una póliza de regreso al trabajo, los doctores pueden ayudarlo arreglar un trabajo temporario que los empleados pueden hacer hasta que se recuperen completamente.
• Desarrollar una relación cooperativa con su ajustador en el WCF.  Si tiene alguna pregunta o preocupación con respecto a su reclamo, llama al departamento de reclamos al 385.351.8010 o gratis al 800.446.2667 ext. 8010. 
• Requerir un estudio de drogas- después del accidente, para todos empleados que fueron involucrados en el accidente.  La mayoría de los proveedores y clínicas de salud ocupacional en la lista de los preferidos de WCF están equipado para hacer estos estudios.  Habla a su proveedor designado para conseguir más información sobre estos estudios.  Anote que una póliza escrita se debe estar puesta explicando las razones y los resultados positivos antes de cualquier estudio. 
• Mantener contacto con el empleado.  Llamada regulares para chequear como andan es muy eficaz en asegurar que extrañan al empleado.  También desalienta a los que quieren tardar en su recuperación. Recordar que lo más tiempo que un trabajador está fuera del trabajo, hay menos probabilidad que regresa al trabajo y el reclamo costará más dinero. 

Recursos
WCF Departamento de Seguridad 
385.351.8511
800.446.2667 ext. 8511 

WCF Claims Dept.
385.351.8511
 
ADVERTENCIA: Es posible que esta guía se refiera a las regulaciones de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA); sin  embargo, esta no es la guía  legal de OSHA u otras leyes de seguridad, códigos o regulaciones. El observar las leyes de OSHA, otras leyes, códigos, o regulaciones de seguridad, y el mantener un ambiente seguro de trabajo para sus empleados, es responsabilidad del empleador. 
 
WCF no toma sobre sí el deber de ningún empleador de proveer para la salud o seguridad de sus empleados. WCF no le garantiza que su lugar de trabajo sea seguro, ni que cumpla con ningunas leyes, regulaciones, códigos o normas. 

This company was issued a secure rating by the A.M. Best Company, click for additional details

Insurance coverage in all states other than Utah is provided by Advantage Workers Compensation Insurance Company, a wholly-owned subsidiary of WCF Mutual Insurance Company, doing business as WCF Insurance. Advantage is domiciled in Indiana; NAIC number: 40517. Administrative office: P.O. Box 571918, Salt Lake City, UT 84157-1918.
Due to scheduled maintenance, the website may be unavailable daily from 9:00 p.m. - 1:00 a.m. MST Privacy Statement | 800.446.2667
Copyright 2018 WCF Insurance. All Rights Reserved