Text us at: 385.351.8000

Herramientas Pórtatiles De Electricidad Y Equipo

Herramientas portátiles de electricidad tienen todos los riesgos asociados con equipo estacionario. Sin embargo, por causa de que estas herramientas son portátiles, presentan unos asuntos adicionales de seguridad. Herramientas portátiles tienen más posibilidad de estar en contacto con el cuerpo de uno, lo que podría resultar en una lesión. La fuente de poder también tiene más posibilidad de estar en contacto con el cuerpo.

Es importante seguir procedimientos seguros de operación y mantener el equipo en buena condición.

• Asegúrese que las herramientas estén desconectadas de la fuente de poder antes de cambiar cualquier accesorio.
• Ponga las herramientas en un lugar seguro donde no serán sacados inadvertidamente de su estante o andamio.
• No ponga los cables de las herramientas en un lugar de mucho tráfico, creando así un peligro de tropezar.
• Suspenda los cables de las herramientas con materiales que no son conductores y que no dañan al cable.
• Mantenga las cubiertas del fabricante en buena condición. No las remueva ni las estorbe.
• Use la herramienta correcta para su trabajo. No trate de ahorrar tiempo en usar las herramientas incorrectas. Las lesiones se ocurran cuando la herramienta incorrecta se usa.
• Siempre examine sus herramientas antes de usarlas. Cables de electricidad, enchufes, mangas y conectadores de aire son cosas comunes que se dañan con el uso. Un cable de electricidad que se ha roto podría llegar en contacto con un reloj resultando en un choque de electricidad. Todas las herramientas deben tener un enchufe de tres dientes o tener doble aislamiento. Laminas y puntas deben estar filosas y en buena condición.
• Ya cuando las herramientas hayan sido examinadas, use el equipo protector correcto (EPC). Lentes de seguridad, protectoras de la cara, protección de los oídos, mascaras de polvo y guantes son tipos comunes de EPC. Cosas que se pueden entraparse en las partes que se muevan como pelo largo, ropa suelto, y joyería deben estar atadas o removidas antes de operar las herramientas.
• Al usar herramientas portátiles de gas en un ambiente cerrado, asegúrese que tenga bastante movimiento de aire para prevenir una acumulación de monóxido de carbón.
• No levante las herramientas por sus cables.
• Asegúrese que las herramientas que se usan en lugares mojados son equipadas con algo para prevenir los choques eléctricos como un interruptor de tierra de la avería.
• Guarde sus herramientas en un lugar seco y seguro cuando no se usan. 

Herramientas eléctricas han sido diseñadas para mejorar la productividad y permitir más versatilidad. Si se usan correctamente, estas herramientas le permitirán que sea más efectivo sin afectar su seguridad.

Recursos
WCF Departamento de Seguridad 
385.351.8511 
800.446.2667 ext. 8511 

WCF Claims Dept.
385.351.8010
 
ADVERTENCIA: Es posible que esta guía se refiera a las regulaciones de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA); sin  embargo, esta no es la guía  legal de OSHA u otras leyes de seguridad, códigos o regulaciones. El observar las leyes de OSHA, otras leyes, códigos, o regulaciones de seguridad, y el mantener un ambiente seguro de trabajo para sus empleados, es responsabilidad del empleador. 
 
WCF no toma sobre sí el deber de ningún empleador de proveer para la salud o seguridad de sus empleados. WCF no le garantiza que su lugar de trabajo sea seguro, ni que cumpla con ningunas leyes, regulaciones, códigos o normas. 

This company was issued a secure rating by the A.M. Best Company, click for additional details

Insurance coverage in all states other than Utah is provided by Advantage Workers Compensation Insurance Company, a wholly-owned subsidiary of WCF Mutual Insurance Company, doing business as WCF Insurance. Advantage is domiciled in Indiana; NAIC number: 40517. Administrative office: P.O. Box 571918, Salt Lake City, UT 84157-1918.
Due to scheduled maintenance, the website may be unavailable daily from 9:00 p.m. - 1:00 a.m. MST Privacy Statement | 800.446.2667
Copyright 2018 WCF Insurance. All Rights Reserved