Cuidado de La Salud: Cuidado de Pacientes con Demencia Alzheimer

Entienda a la Persona
Hay muchas tareas que necesitan de su atención, sin embargo tome unos minutos para conocer a sus pacientes.  Al hacerlo, prevendrá accidentes en lo futuro. Es muy importante que  entienda que hace origina estrés, ansiedad y comportamiento agresivo.  Escriba estas señales y establezca los medios para que los empleados o trabajadores puedan acceder a esta información con facilidad.
Comunicación Clara
Establezca la mejor manera de comunicar con cada paciente.  Identifique cuales pacientes pueden tener complicaciones visuales o auditivas, que necesiten alterar su manera de comunicación en cada caso único.  
Si es posible, elimine todas las distracciones y ruidos de fondo al tratar de comunicarse.  Al hablar al paciente, hágalo de frente o de manera diagonal. Esto le colocara en una posición en la cual estará menos propenso de lastimarse en caso de que el individuo comience a agitarse.  Para establecer un sentimiento de confianza, hable con ellos al mismo nivel. Si el paciente sufre de complicación auditiva, asegúrese de que se le proveen los dispositivos correctos. Sea cauto, si ellos no tienen los dispositivos colocados, no les asusten al caminar rápidamente en su ángulo de visión. Haga contacto visual o tóqueles gentilmente en el antebrazo para alertarles de su presencia. Al hablar, hágalo lentamente. Escuche sus repuestas y preste atención a sus ademanes. Evite los desacuerdos y los momentos tensos.
Recuerde que sus emociones, tanto verbales, así como  no verbales pueden afectar a sus pacientes.  Verifique y controle las emociones negativas, antes de acercarse o interactuar con los pacientes. Manténgase enfocado en el paciente en todo momento.  No se distraiga con compañeros de trabajo o con tareas que hagan sentir al paciente ignorado.  Sonria y mantenga un ambiente de calma en el trabajo. No hable con otros en cuanto a su paciente, como si la persona no estuviera presente.
Si la comunicación falla y se inicia un comportamiento agresivo, primero, trate de calmar al individuo y sepa cuando despejar el área, en caso de que ellos necesiten estar solos. En caso de que el individuo piense que  necesita ir a ciertos lugares o necesitan contactar a ciertas personas para que le dirija. Esto puede hacerse, diciendo “Hoy es sábado y usted no trabaja los sábados” o al reconocer lo que ellos han dicho y luego cambiar la conversación.
Ambiente
Si hay lugares de los cuales el paciente necesite saber, diríjales de manera clara. En veces los pacientes  están distraídos por el manubrio y encuentran una manera de salida. Elimine la inclinación de hacerlo, al pintar el manubrio del mismo  color de la puerta.  
Re-dirija
Muchas veces los individuos con demencia y Alzheimer se fijaran en un asunto en particular.  Reconozca lo que ellos dicen y luego cambie a otro tema. Por ejemplo, ellos pueden estar preocupados por llegar al trabajo a tiempo. Usted les puede decir que es un día específico y que ellos no tienen que trabajar  ese día y porque no van a algún lugar de la instalación en vez.
http://www.worksafebc.com

This company was issued a secure rating by the A.M. Best Company, click for additional details

Insurance coverage in all states other than Utah is provided by Advantage Workers Compensation Insurance Company, a wholly-owned subsidiary of WCF Mutual Insurance Company, doing business as WCF Insurance. Advantage is domiciled in Indiana; NAIC number: 40517. Administrative office: P.O. Box 571918, Salt Lake City, UT 84157-1918.
Due to scheduled maintenance, the website may be unavailable daily from 9:00 p.m. - 1:00 a.m. MST Privacy Statement | 800.446.2667
Copyright 2018 WCF Insurance. All Rights Reserved